viernes, 20 de abril de 2012

FASHION, FASHION WEST

Sabemos que las famosas lucen las últimas tendencias tanto en su día a día como en cualquier alfombra roja, y esto ha sucedido con los flecos. Las celebrities han demostrado que son fieles seguidoras a esta inspiración "del lejano oeste", en España hemos visto lucir botas y bolsos con flecos a Paula Echevarría, Eugenia Martinez de Irujo o Laura Sanchez.
Os dejo mi selección, hay una gran variedad de prendas y de complementos en las tiendas, dan un toque diferente a un look sencillo.



                                                         FELIZ FIN DE SEMANA !!!!

 Olivia Palermo

miércoles, 18 de abril de 2012

DE VUELTA A CASA...CON ESTAMPADO PAÑUELO

Buenos dias chicas!!

Por fin en casa, he pasado 2 semanas en un barco con 10 familiares...el viaje ha sido una experiencia genial, las islas que hemos descubierto mientras navegábamos eran paradisíacas( a ver si pasamos las fotos al ordenador y os enseño alguna). En Miami he podido comprobar que también se llevan los tonos pastel y los fluor ( en mi memoria tengo recuerdos, de cuando era pequeña, de las extranjeras llevando prendas en estos últimos tonos  ¿ vosotras no?).

En el post de hoy os traigo un nuevo estampado que "pisará" fuerte este verano, como ya me ha pasado con el Tie Dye o con la Bandera Americana, cuando hago el post me cuesta encontrar prendas en diferentes tiendas para enseñároslas pero al cabo de unas semanas en todas las tiendas hay diferentes diseños. Esto me ha pasado también con el "estampado pañuelo", al final he conseguido varias prendas y cada vez hay más en las tiendas. 
¿ teneis algo ya en vuestro armario ?
Me alegra estar de vuelta , espero que esteis todas bien y hayais disfutado de vuestras vacaciones.